5 razones para invertir en bienes raíces en Miami

Invertir en Miami es un privilegio que solo los extranjeros con información lo realizan. La mayoría de extranjeros piensan que no está en sus posibilidades, pero eso no es verdad. Te invito a invertir en Miami, reconocida como “ciudad alfa”, gracias a su nivel de actividad empresarial, capital humano y actividad cultural. ”Grupo de Estudio de Ciudades Mundiales”.

Encuentra buenas oportunidades de rentabilizar tu capital en una de las ciudades más seguras del mundo. Conoce los 5 atributos que la definen como una inversión inteligente y rentable. 

1. ALTA DEMANDA ESTABLE

900 personas se mudan diariamente a Miami por trabajo, de los cuales el 67% de los residentes alquilan su propiedad y la tasa de desocupaciones está bajo el 4%. 

2. IMPUESTOS FAVORABLES

Los impuestos de Miami vs Nueva York (NYC) son mucho más favorables. 

  • En Miami el impuesto sobre la renta es 0%  versus el 6.4 al 8.82 % en NYC
  • En Miami el impuesto a la propiedad es 1.06% versus 1.64% en NYC
  • En Miami no se genera el impuesto de sucesión vs NYC mantiene un tasa impositiva del patrimonio del 3.06 al 16%

3. ARRIENDO PROMEDIO ALTO

Obtén un ROI justo, una propiedad de $ 350.000 se puede alquilar hasta por $ 2.500 por mes. Según el Wall Street Journal. 

4. FACILIDAD PARA EXTRANJEROS

No necesitas visa, ni pagas impuesto a la renta. Con solo el 30% de entrada calificas para el financiamiento y obtienes bajas tasas de interés del 5% anual, para que encuentres buenas oportunidades de rentabilizar tu capital desde $100 mil dólares. 

5. ES AMIGABLE CON EL PROPIETARIO

Ya sea que alquiles a estudiantes, trabajadores de bajos ingresos o empresarios, los posibles inversores en el mercado inmobiliario de Miami estarán encantados de saber que este es un mercado amigable para los propietarios. Florida no tiene leyes sobre control de alquileres. Los depósitos de seguridad no tienen límite, y puede comenzar el desalojo si el alquiler se atrasa tres días. El daño a la propiedad requiere un aviso de renuncia condicional de siete días, mientras que las infracciones reiteradas de arrendamiento permiten un aviso incondicional de siete días.

Miami es una de las 10 ciudades más deseadas para inversión a nivel mundial, en base al Informe anual de riquezas “Wealth Report”